miércoles, 20 de abril de 2011

El Cine 4


Capítulo 1: Tres años después

Han pasado tres años desde los macabros asesinatos de Quijorna y Alpedroches. El famoso Asesino Blanco y la asesina encapuchada Patricia se llevaron detrás de ellos once muertes. El alcalde del pueblo de Quijorna celebra un evento especial para recordar las muertes, en especial la de Sofía Fernández. Su madre, Almudena, acude al evento para honrar la muerte de su hija. Almudena decide intentar olvidar todo lo que ocurrió. Cuando regresa a su casa se encuentra con una noticia muy buena: su sobrina Ana ha decidido irse a vivir con ella.

Dos días después, Ana llega al pueblo de Quijorna para vivir con su tía. Ana no quiere contarle a su tía la razón por la que ha decidido mudarse, pero finalmente le cuenta que sus padres han desaparecido y no se sabe nada de ellos. Almudena tiene miedo de que su hermana y su cuñado estén bien por lo que decide hablar con el comisario que lleva el caso. Éste le dice que están intentando encontrarles lo antes posible.

Al día siguiente, Ana comienza su primer día en el instituto de Quijorna. En clase todo el mundo le hace novatadas hasta que una chica, Diana, decide acercarse a ella y hablarla. Las dos quedan por la tarde para charlar. Mientras están hablando Ana cree ver a su padre en un coche y decide ir a por él, pero el coche se va. Ana va a la policía, pero no le creen. Almudena cree que su sobrina ha tenido una especie de alucinación por echar de menos a sus padres.

Diana le comenta a Ana que se va a celebrar una fiesta cerca del instituto, en casa de un chico de la clase llamado Marcos. Por la noche, las dos acuden a la fiesta. Cuando están en la fiesta se escucha un grito y todos descubren que una chica de la fiesta ha sido apuñalada por alguien.

Capítulo 2: La primera muerte

Al día siguiente, la policía llama a declarar a Almudena ya que en el cadáver apareció una foto de Sofía. La madre no sabe lo que está ocurriendo pero tiene miedo de que lo que ocurrió tres años atrás vuelva a estar pasando de nuevo. Marcos le comenta a Diana que por la noche va a acudir a la reinauguración del Cine Victoria, donde comenzaron los asesinatos. Diana le comenta a Ana el plan pero ésta no sabe si ir debido a lo que le ocurrió a su prima, pero finalmente decide ir.

Por la tarde, Almudena acude a casa de Rosa, la madre de Javier. Las dos tienen miedo de que vuelvan los asesinatos. Por la noche, Ana, Diana y Marcos acuden a la reinauguración del Cine Victoria donde la primera proyección será la de "Scream 4", la esperada nueva entrega de la saga. La película comienza y las luces se apagan. Un grito hinunda la sala. Cuando las luces se encienden aparece una chica acuchillada en la pantalla.

La policía cierra de nuevo el cine esa misma noche e interroga a todos los asistentes, incluida Ana. Almudena le prohibe a Ana que vuelva a entrar al cine. Ana le dice que no volverá a entrar. Almudena decide hablar con el comisario del caso, llamado Jorge. Éste le confiesa a Almudena que cree que han vuelto los crímenes otra vez. Antes de irse a la cama, Ana recibe una llamada de teléfono: es del asesino. El asesino le dice que va a acabar como su prima.

Capítulo 3: La amenaza

Al día siguiente, Ana le cuenta a Diana lo de la amenaza del asesino. Diana le dice que va a estar con ella todo el rato para que no le pase nada. Almudena y Rosa no están dispuestas a que el asesino vuelva, por lo que deciden buscarle por su cuenta. Las dos se cuelan en la sala de cine. Cuando están dentro, las puertas se cierran y el asesino intenta atacarlas. Las dos huyen y se esconden para que no les encuentren.

Diana le cuenta a Marcos lo de la amenaza ya que Marcos quiere parar los asesinatos. Los tres amigos deciden intentar mantenerse a salvo. El comisario consigue encontrar una prueba en el cadáver de la chica que murió en el cine: una nueva foto del pasado de Sofía, en esta ocasión es de cuando nació. Jorge no sabe a qué se refiere el asesino. Almudena y Rosa consiguen salir del cine y deciden intentar pillarle por otro lado.

Diana decide quedarse a dormir en casa de Ana para que no le pase nada. Diana le confiesa a Ana que cree que le está empezando a gustar Marcos. Ana le dice que se lance. Ana decide lanzarse y le llamo. Marcos va a la calle de Ana y Diana sale para hablar con él. Minutos más tarde, Ana escucha ruidos en la casa. Una llamada de teléfono le confirma que el asesino está dentro de la casa y que va a matarla.

Capítulo 4: El ataque

El asesino se pone a perseguirla por toda la casa. Ana consigue salir por la ventana y comienza a correr por la calle hasta alcanzar a sus amigos. La policía llega al momento con Jorge, Almudena y Rosa. El asesino va a por Ana, pero nadie saber por qué. Jorge consigue protección policial para Ana, pero ésta sabe que eso no será un obstáculo para el asesino. Al día siguiente, el instituto permanece cerrado ya que el director ha sido encontrado asesinado.

Jorge examina el cadáver y encuentra una nueva foto de Sofía, en esta ocasión de cuando fue asesinada. Almudena cree que es algo cronológico pero aún no entiende exactamente el qué. Ana está cada vez más asustada. Diana queda con Marcos para intentar hablar con él. Cuando están juntos y se van a besar, Diana recibe una llamada: es el asesino. Los dos intentan huir de la casa pero el asesino consigue apuñalar a Marcos, aunque consiguen huir a tiempo.

La policía se lleva a Marcos al hospital para salvarle. Ana y Diana van al hospital para ver si se recupera. Los médicos consiguen salvarle la vida. Ana sabe que el asesino va a por ella y que hará cualquier cosa para encontrarla. Esa misma noche, Almudena recibe una llamada: Rosa ha sido encontrada asesinada. La policía acude al lugar y de nuevo aparece una foto. Almudena descubre lo que significa: es una especie de cronológia sobre la vida que supuestamente no tuvo Patricia, la antigua asesina.

Capítulo 5: La trampa

Jorge habla con Ana sobre un plan para poder pillar al asesino: utilizarla de cebo. Ana finalmente decide acceder. Por la noche, Ana acude al cementerio, justo donde la tumba de Sofía. En ese momento recibe una llamada del asesino diciéndole que la está viendo. El asesino aparece y Ana intenta vencerle, pero el asesino se abalanza contra ella y consigue clavarle el puñal en una pierna. Cuando intenta huir, aparece Diana y consigue lanzarle un cuchillo en la pierna al asesino.

El asesino cae sobre la tumba de Sofía donde le sujetan unas cuerdas y se queda inmovilizado. Jorge aparece junto con Almudena y le quitan la máscara. Descubren que se trata de Teresa, la madre de Patricia, que quería vengarse de la muerte de su hija. Días después, Teresa es ingresada en prisión. Ana y Marcos consiguen salir del hospital sanos y salvos. Ana decide visitar la tumba de su prima para que le desee suerte de que no vuelva a ocurrir de nuevo.

Por la tarde, Almudena recibe una llamada: los padres de Ana han aparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario